La versatilidad de una mini excavadora

Aunque cuando se habla de maquinaria de construcción siempre solemos pensar en grandes y potentes vehículos, una empresa de alquiler de maquinaria en Tenerife debe contar con un variado catálogo de propuestas entre las que seguramente se encuentren las mini excavadoras, vehículos de gran versatilidad y eficiencia.

Características de una mini excavadora

Esta clase de maquinaria es ideal para trabajar en muchos lugares en donde la maquinaria de mayor tamaño no puede operar con la fluidez y comodidad suficiente como para hacerlo de manera correcta. 

A pesar de su tamaño no hay que llamarse a engaños dado que cuentan con una gran versatilidad así como una gran capacidad de movimientos y potencia para el pequeño tamaño que tienen, lo que hace que sean ideales para un gran número de trabajos diferentes.

Por otro lado, destacan por ser muy fáciles de transportar, con lo que pueden ser llevadas a pie de obra en un camión con remolque sin ningún problema. A ello, hay que sumar que su versatilidad no se queda únicamente en su tamaño, potencia y facilidad de transporte sino que pueden acoplárseles un gran número de accesorios como palas o cucharas de un ancho específico, martillos hidráulicos, etc.

Cuentan con una gran base que les proporciona una gran estabilidad y orugas de caucho de gran resistencia para no hacer daño al firme sobre el que vayan a trabajar, independientemente de si es tierra, césped, pavimento o cualquier otra clase de superficie. Si necesitas una máquina fiable, con potencia, capaz de trabajar durante horas y con los mejores resultados operativos, una mini excavadora puede ser lo que requieres.