MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN TENERIFE

__________

Antonio Suárez Baute e Hijos es una empresa familiar fundada en 1992, cuya actividad empresarial se centra en el alquiler y venta tanto de maquinaria como de material de construcción en Tenerife.

Antonio Suárez Baute e Hijos pone a su disposición un amplio catálogo, en el que podrá encontrar todo tipo de maquinaria de las primeras marcas para alquiler y venta. También somos gestores de residuos por lo que realizamos servicios de contenedores de escombros.


Somos el mayor especialista canario en maquinaria de construcción y obras públicas. Le ofrecemos maquinaria y material de construcción de la primera calidad, revisados periódicamente por personal altamente cualificado para asegurar su correcto funcionamiento durante la duración de todo el alquiler.

Antonio Suárez Baute e Hijos le ofrece una gran variedad  de maquinaria a los mejores precios de alquiler que puede encontrar. Además, podrá disponer de los servicios de nuestro personal especializado, para que en cualquier momento pueda consultar y resolver sus dudas. Seguro que en nuestro amplio catálogo encontrará la maquinaria que responde a sus necesidades.  Nuestro principal objetivo es encontrar el producto y servicio que necesita, por ello, contamos con equipos de alta calidad.

Queremos ofrecerle un servicio de profesionalidad y garantía. Toda nuestra flota garantiza su óptimo desempeño y la seguridad en nuestros procedimientos. Compromiso y profesionalidad son nuestras principales metas. Por ello, le ofrecemos una prestación de calidad con  nuestro servicio de alquiler, con unas máquinas perfectamente preparadas. 

Consulte nuestro amplio catálogo de maquinaria y material de construcción en la sección de nuestro portal. 


Infórmese sin compromiso. Le atenderemos encantados en nuestras instalaciones de:
  • Camino de la Vizcaina, 5 (junto a Parque de bomberos), 38300, La Orotava.
  • Calle Levante, 8, Pol. Ind. Cho II, Parque de la Reina, 38631, Arona.
Si lo prefiere, escríbanos un correo a la dirección  suarezbaute.norte@gmail.com (norte) | suarezbaute.sur@gmail.com (sur) o llámenos al  922 333 350 (norte) | 922 733 161 (sur).